Ocurrió esta mañana en la rioja al 1600. Trabajó en el lugar una dotación de bomberos del Cuartel Centro y tuvieron que evacuar parcialmente un edificio.
Un auto estacionado en una cochera del barrio La Perla se incendió esta mañana y fue necesario que bomberos evacuaran un edificio mientras controlaban las llamas.
El hecho ocurrió en una cochera en La Rioja al 1600 cuando, por motivos que son de investigación, un auto comenzó a incendiarse, por lo que inmediatamente llamaron al 911 para denunciar la situación y pedir ayuda.
Personal policial y del área de Seguridad del Municipio fueron hasta el lugar, asistieron a las personas que se encontraban allí y cortaron el tránsito, para que fuese más sencilla la llegada de la dotación de bomberos del cuartel Centro, que no tardó en llegar.
Para que los bomberos pudieran realizar mejor su trabajo, las autoridades decidieron evacuar el edificio y así evitar que se registraran heridos. Tras una intensa labor, los bomberos controlaron las llamas, que no llegaron a propagarse.
El hecho es investigado por la Fiscalía de Delitos Culposos.