Policiales

Se incendió un auto estacionado en el barrio Stella Maris

Ocurrió esta madrugada en Viamonte al 2200. Las llamas fueron controladas por una dotación de bomberos del cuartel central. La Justicia busca al propietario e investiga las cusas del siniestro.

Un auto estacionado en el barrio Stella Maris se incendió esta madrugada y fue necesaria una dotación de bomberos para controlar las llamas y evitar que se propagaran.

Esta madrugada, un llamado al 911 alertó a la policía de que en Viamonte al 2200 se incendiaba un vehículo estacionado, por lo que personal de la comisaría novena y una dotación de bomberos del cuartel central fueron al lugar.

Al, constataron que un auto Renault Clío estaba en llamas y tras un intenso trabajo, los bomberos lograron extinguir el foco ígneo sin que se propagara.

Al ingresar la información del Renault Clío en el sistema policial, se constató que no tenía ningún tipo de impedimento legal.

La Justicia dispuso dar con el propietario del auto, realizar las pericias de rigor e iniciar una causa por “averiguaciones de causales de incendio”.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...