Ocurrió el sábado en el barrio El Progreso. El fuego se produjo por un cortocircuito y destruyó la vivienda, ubicada en Arana y Goiri 6062.
Un incendio provocó daños materiales totales en la vivienda de una familia del barrio El Progreso, y producto de esto se inició una campaña solidaria en su ayuda.
El hecho ocurrió en la casa ubicada en Arana y Goiri 6062, cuando el sábado a la mañana se inició el fuego producto de un cortocircuito. En ese momento, los hijos de 2 y 8 años de la pareja que alquilaba la propiedad se encontraban con una mujer que los cuidaba, mientras los padres estaban en sus trabajos.
Cerca de las 10.30, las llamas se extendieron por todo el inmueble y la mujer se evacuó con los niños, sin que nadie resultara herido. Minutos después, los bomberos llegaron al lugar y apagaron el foco ígneo, pero los daños materiales ya habían sido totales.
En ese contexto, se destruyeron las tres habitaciones: dos estaban ubicadas en la planta inferior y una -completamente de madera- en la superior. Y también numerosos objetos que había en el interior de la vivienda.
Por ello, la pareja -oriunda de Tucumán– pidió ayuda en redes sociales y la publicación se viralizó. Los interesados en colaborar, contactarse con Nahuel o María a los teléfonos 2235340681 o 2235695950.