Policiales

Se incendió el comedor de una casa: dos mujeres y dos niños tuvieron que ser hospitalizados

Ocurrió esta mañana en el barrio Juramento y una dotación de bomberos del cuartel Puerto trabajó en el lugar para contener las llamas. Una mujer de 60 años sufrió quemaduras en la cara y las manos, mientras que una de 22 tuvo principio de intoxicación con monóxido de carbono. Los menores fueron trasladados al Materno Infantil por precaución.

Dos mujeres y dos niños tuvieron que ser trasladados esta mañana a diferentes hospitales de la ciudad al haber sufrido quemaduras e intoxicarse con monóxido de carbona durante el incendio del comedor de su casa del barrio Benito Lynch.

El hecho se registró pasadas las 9 de la mañana en una casa en Benito Linch al 3900 cuando, por motivos que son de investigación, se generó un incendio en el comedor de la vivienda.

Un llamado al 911 alertó a la policía de la situación y una dotación de bomberos del cuartel Puerto fue hasta el lugar. En pocos minutos los bomberos lograron sofocar las llamas, sin que se generaran mayores daños en la casa ni afectara a propiedades lindantes.

Una ambulancia de SAME también fue necesaria, ya que una mujer de 60 años presentaba quemaduras de primer grado en la cara y en las manos y una joven de 22 tenía principio de intoxicación con monóxido de carbono. Además, dos niños también requerían atención, ya que si bien no mostraban heridas, los profesionales consideraron que era mejor trasladarlos al Materno Infantil para una mejor evaluación.

Las dos mujeres ingresaron cerca de las 11 de la mañana al Hospital Interzonal y en las próximas horas recibirán el alta.

 

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...