Los siniestros ocurrieron entre el sábado a la noche y esta madrugada. Uno ocurrió en el comercio Zanetti de San Juan y Bolívar. mientras que los otros en los barrios Malvinas Argentinas y Virgen de Luján.
Un local de golosinas, un auto y una casa se incendiaron entre la noche del sábado y la madrugada del domingo sin que se registraran heridos.
El primero ocurrió el sábado a la noche en jurisdicción de la comisaría cuarta, en la zona comercial de San Juan. Un llamado al 911 alertó a las autoridades que el local de golosinas Zanetti, ubicado en San Juan y Bolívar se incendiaba.
Bomberos fueron hasta el lugar y extinguieron el foco ígneo, el cual no llegó a propagarse a otras propiedades y ninguna persona resultó herida.
Los otros dos siniestros ocurrieron en jurisdicción de Comisaría sexta, el primero en el barrio Malvinas Argentinas y el otro en Virgen de Luján.
Efectivos de la Policía Local arribaron a Candelaria y Falkner donde se incendió una vivienda al fondo de un terreno, lo que provocó la destrucción destrucción total. Según concluyeron los bomberos que también se hicieron presentes, esto se debió a una conexión eléctrica precaria e ilegal, por lo que personal de EDEA también trabajó en el lugar.
El otro incendió fue en Ciudad del Rosario al 1000, cuando por motivos que se desconocen un auto Renault Megane estacionado comenzó a incendiarse. Personal policial y bomberos fueron hasta el lugar y entrevistaron a la dueña del vehículo, una mujer de 69 años que explicó que estaba durmiendo cuando escuchó la explosión de su auto.
Los tres episodios son investigados por la fiscal Romina Díaz.