Se trata propiedad ubicada a la altura de la calle Neuquén, lindante con un aserradero. Personal policial y bomberos del cuartel central trabajaron en el lugar.
Una vivienda ubicada en Juan B. Justo y Neuquén se incendió este martes por la tarde y tanto personal policial como bomberos del cuartel central trabajaron en el lugar.
El fuego se inició pasadas las 19 en la propiedad, que linda con un aserradero, por lo que los uniformados trabajaron con celeridad para evitar que las llamas se extiendan a ese corralón de madera. Además, según pudo saber LA CAPITAL, las tareas de los miembros de las dos dotaciones dispuestas en el operativo fueron arduas debido a que en el sector trasero del inmueble se había acumulado gran cantidad de objetos en desuso y escombros.
De acuerdo a la información preliminar obtenida por este medio, en la casa incendiada vive una pareja que fue evacuada y se encuentra a salvo.
Luego de varios minutos de intervención, los bomberos lograron controlar el fuego y extinguir las llamas. Poco después, se abocaron a efectuar las correspondientes tareas de enfriamiento en el lugar.