Trabajó en el lugar personal de Bomberos del cuartel Monolito y de la comisaría de jurisdicción. Los moradores fueron rescatados pero los daños fueron totales.
Una vivienda perteneciente a una familia del barrio Libertad quedó destruida en su totalidad al incendiarse por causas que ahora son investigadas por el personal de Bomberos del destacamento Monolito que trabajó intensamente para sofocar las llamas.
El siniestro se registró en una casa ubicada en los fondos del inmueble de Pigüe 825, entre Maipú y Chacabuco, donde el presunto desperfecto de un artefacto para calefaccionar el lugar lo habría originado .
Después de la desesperada comunicación de la mujer que ocupaba la vivienda a la policía, acudió al lugar un móvil del Comando y 2 autobombas del mencionado cuartel de bomberos. Durante más de una hora trabajaron para limitar el avance de las llamas hacia otras casas y luego para extinguirlo de manera definitiva.
Los daños fueron totales aunque extraoficialmente no se debieron lamentar víctimas, ni entre los moradores, ni los vecinos, ni los bomberos.