En homenaje al fallecido periodista. Niños y niñas de barrios de la ciudad disfrutaron de un día de películas y pochoclos.
La organización Jóvenes Solidarios, en conjunto con los amigos más íntimos del periodista Rodrigo Sabio, inauguró oficialmente la videoteca en su nombre. La misma ya está funcionando en las instalaciones del Centro Barrial, Madre América, ubicado en el corazón del Complejo Habitacional Centenario.
En un evento que acercó a la comunidad del barrio y a amigos de Sabio, se le realizó un homenaje donde su grupo más íntimo contó ese “costado” solidario que siempre llevó adelante el periodista en cada labor realizada. Un momento emotivo, que les permitió a los presentes familiarizarse con el trabajo comunitario que Rodrigo desarrolló, ya sea en el cine, o como proteccionista de los perros.
El evento culminó con la proyección de un filme infantil acompañado de una bolsa de pochoclos para una gran cantidad de niños y niñas que se hicieron presentes, en este primer homenaje que se le realizó al fallecido periodista.