En una ceremonia que contó con presencia de distintos funcionarios y directivos, se puso en funcionamiento este viernes el nuevo tablero electrónico del estadio José María Minella.
El Emder se hizo cargo del desmontaje de la pantalla anterior, de los diseños y realización de la nueva estructura, lo que permitió un gran ahorro de dinero.
La nueva pantalla tiene 50,7 metros cuadrados. Está conformada por 55 gabinetes LED de última generación, agrupados en un formato de 11 columnas a lo ancho por 5 filas de altura.
La licitación fue de aproximadamente cuatro millones de pesos, incluyendo la provisión de los gabinetes LED y el equipamiento de la sala de control.
De la ceremonia participaron el secretario de Gobierno Alejandro Vicente (en representación del intendente Carlos Fernando Arroyo); el presidente del Emder, Carlos López Silva; el titular del Emtur, Jorge Zanier; el director de Secretaría Privada, Hernán Tillous; la secretaria de Desarrollo Social, Patricia Léniz; distintos concejales; y representantes de los clubes Aldosivi y Alvarado, la Liga Marplatense de Fútbol y el Círculo de Periodistas Deportivos, entre otros.