Policiales

Se fue a dormir después del brindis y fue acuchillada por su esposo

Ocurrió esta madrugada en Calabria al 8500. La mujer, de 62 años, recibió golpes en la cabeza y sufrió cortes a la altura de la sien. Pudo escapar del ataque e ir hasta el Hospital Interzonal. El agresor fue golpeado luego por su hija y detenido por la policía.

Una mujer de 62 años fue atacada esta madrugada mientras dormía por su esposo, quien la golpeó en la cabeza y la cortó con una cuchilla a la altura de la sien.

El hecho ocurrió en una casa de Calabria al 8500, donde una familia se había juntado a celebrar Año Nuevo. Tras el brindis, la dueña de casa se fue a dormir y a los pocos minutos se despertó por los golpes en la cabeza que comenzó a propinarle su esposo, de 59 años, quien además portaba una cuchilla de 30 centímetros, con la que le realizó un corte atrás de la oreja derecha, a la altura de la sien.

La víctima pudo escapar de la agresión e ir por sus propios medios hasta el Hospital Interzonal, donde le realizaron curaciones, la contuvieron y la dejaron en observación.

La hija de la víctima, al enterarse de lo ocurrido fue hasta donde se encontraba el agresor y comenzó a golpearlo. La situación fue advertida por vecinos, quienes llamaron al 911 para dar aviso a la policía. Personal de la comisaría 16° fue hasta la zona y detuvo al hombre.

Del hecho tomó intervención la Fiscalía de Flagrancia, desde donde imputaron al hombre por “lesiones agravadas por el vínculo” y dispusieron que fuera trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...