El octavo libro de la saga saldrá a la venta este 31 de julio en Inglaterra, pero algunos no resistieron la tentación
En dos días será el lanzamiento de “Harry Potter y el niño maldito”, la versión novelada del guión de la obra de teatro exhibida en Londres, sin embargo algunos usuarios ya disponen del libro misteriosamente.
Ante tanta expectativa, al parecer un librero no aguantó la tentación de poner a la venta el libro aunque está legalmente prohibido.
Esto se descubrió, después de que un usuario de Reddit subiera esta mañana una foto con una copia física del octavo libro.
Según confesó el joven, su hermano se lo trajo de una librería muy chica el domingo pasado. “Supongo que el dueño de la librería decidió abrir la caja antes de tiempo. Me quedé toda la noche leyéndolo, y valió la pena“, escribió en su post.
Según la ley, las librerías que tienen en su poder los paquetes de este octavo libro no pueden abrirlos hasta el 31 de julio a las 00:01 de Inglaterra. Violar el acuerdo puede generar multas, juicios y miles de dólares perdidos.
Aún así, parece que a un librero en particular estas restricciones poco le importaron y decidió que algunos fanáticos disfruten de la lectura antes de tiempo.