Griselda Siciliani, Nicolás Cabré y Federico D'Elía componen el triángulo protagónico de la obra que podrá verse en el teatro Lola Membrives.
Con menos glamour del esperado y mayor presencia de periodistas de la farándula que de figuras del espectáculo, se desarrolló en el teatro Lola Membrives la gala de estreno, reservada para invitados, del exitoso musical “Sugar” que vuelve a la calle Corrientes después de casi 30 años y que tiene a la que fuera su protagonista principal, Susana Giménez, en el rol de productora, junto a Gustavo Yankelevich.
La diva de los teléfonos y chica shock fue acompañada sí por sus fieles seguidores, que esperaron dos largas horas en la avenida Corrientes para verla desfilar por la pasarela de ingreso al teatro y ovacionaron su simpática presencia, reflejo de tantas ilusiones.
De riguroso negro, tacones brillantes y piel, Susana descendió cerca de las 20.30 de un automóvil blanco de alta gama, posó para las fotos y las cámaras, se saludó con sus fans, que ocupaban un carril de la avenida Corrientes, e ingresó a la sala con su perfecta sonrisa y el ángel de su desplazamiento impactante.
Dentro del teatro y antes de que comenzara la función, también fue ovacionada por el público de pie y saludó desde el palco que ocupó junto a Teté Coustarot, Selva Alemán y Arturo Puig, que fuera uno de sus laderos en la exitosa versión original argentina de 1986 y que ahora es el director de la puesta.
En otro palco, enfrentado al de la diva, se encontraba la familia Yankelevich, donde además de Gustavo destacaban la presencia de su hijo Tomás y su esposa, la actriz Sofía Reca.
Los mellizos Gustavo y Guillermo Barros Schelotto, responsables técnicos del plantel de Boca Juniors, los periodistas de espectáculo Marcelo Polino y Guillermo Blanc y el empresario de medios Daniel Hadad, se contaban entre los invitados a la gala de esstreno de la nueva “Sugar”.
Griselda Siciliani, Nicolás Cabré y Federico D’Elía componen el triángulo protagónico de esta exitosa puesta de Broadway en la versión que se verá desde hoy en el Lola Membrives, interpretando los papeles que 30 años atrás encarnaron Susana, Ricardo Darín (entonces “galancito” y pareja de la diva) y Arturo Puig, que ahora oficia de director.
Escrita por Peter Stone, con letras de Bob Merrill y música de Jule Styne, la primera puesta argentina de “Sugar”, estrenada en 1986, fue un éxito sin precedentes para una pieza musical y logró mantenerse tres años en cartel, con auspiciosas temporadas de verano en Mar del Plata y Carlos Paz.
Carlos Perciavalle fue uno de los productores de aquel espectáculo, mientras que China Zorrilla se encargó de incorporar canciones de populares musicales como “Chicago”, que la pieza no tenía en su versión estadounidense pero que aparecieron en la porteña, y fueron parte de su éxito.
La llegada de esa producción a la calle Corrientes más de 30 años atrás significó el desembarco del musical con glamour y posicionó a la blonda conductora televisiva como una estrella del género, aun sin destacarse por sus dotes como vocalista.
Inspirada en el filme “Una Eva y dos Adanes” de Billy Wilder, que en 1959 interpretaron Marilyn Monroe, Tony Curtis y Jack Lemmon, “Sugar” cuenta la historia de dos artistas callejeros que para evitar ser atrapados por pandilleros se disfrazan de mujeres y se infiltran en una orquesta femenina, en un divertido tono de comedia, con la gracia y la soltura del musical.