Se trata de Esteban Alejandro García Rebolledo (32), quien había sido capturado semanas atrás en Mar del Plata por una alerta de Interpol.
Un ciudadano chileno que estaba detenido en la sede de la Policía Federal de Mar del Plata se escapó durante esta madrugada por los fondos tras romper barrotes de su celda.
Fuentes reservadas que se contactaron con LA CAPITAL indicaron que el preso es Esteban Alejandro García Rebolledo (32), quien había sido capturado semanas atrás en Mar del Plata por una alerta de Interpol.
Las primeras versiones aseguran que Rebolledo pudo haber ganado el exterior por un patio y de allí perderse. Su ausencia recién pudo ser detectada en horas de la mañana.
Rebolledo es tiene una altura aproximada a 1,60 metros, tez clara, pelo oscuro y corto. Posee cortes en brazos y una cicatriz en la ceja izquierda.
La Delegación Mar del Plata de la Policía Federal como otras fuerzas de seguridad, como la DDI de la Policía Bonaerense realizan tareas por estas horas para dar con el paradero de García Rebolledo, a quien se lo considera de alta peligrosidad.