Policiales

Se entregó uno de los acusados de matar a Jonatan Costadura

Julián Cóppola se encontraba prófugo desde agosto y había una recompensa por información de su paradero por 2 millones de pesos. Este viernes se presentó en la comisaría séptima y quedó detenido, a disposición del fiscal Leandro Arévalo.

Uno de los acusados de haber asesinado en agosto a Jonatan Costadura se entregó este viernes en Tribunales, quedó detenido y a disposición del fiscal Leandro Arévalo para tomarle la declaración indagatoria.

Se trata de Julián Cóppola, por quien había una recompensa de 2 millones de pesos por información sobre su paradero. Buscado por la policía, se presentó acompañado por su abogado particular, Franco Gorga, en Tribunales y fue detenido por el personal la comisaría séptima.

De esta manera, los dos acusados de haber asesinado a Costadura el pasado 8 de agosto se encuentran detenidos, ya que el pasado 23 de diciembre había caído en La Matanza Juan Nicanor Pereyra.

Jonatan Costadura tenía 26 años.

Costadura trabajaba como repartidor de una reconocida app y fue asesinado en la madrugada del domingo 8 de agosto, al salir de la casa de un amigo en el barrio Los Pinares. La hipótesis del fiscal Leandro Arévalo es que los autores fueron Pereyra y Cóppola, y que balearon a la víctima al confundirla con otra persona.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...