Policiales

Se entregó el otro acusado de haber asesinado a un joven de una puñalada

Era el único de los sospechosos que permanecía prófugo. Emiliano Ezequiel Peralta (21) se entregó este sábado a la mañana en Tribunales. Está acusado de, junto a Ezequiel Galván (18), haber matado a Catriel Sette (20).

El joven que permanecía prófugo por el homicidio de Catriel Sette (20), quien fue apuñalado el pasado miércoles 6 de septiembre, se entregó este sábado a la mañana en Tribunales.

Según informaron fuentes policiales, Emiliano Ezequiel Peralta (21) se presentó este sábado en la Fiscalía N°8, luego de que los medios difundieran su imagen y su nombre y de que el otro imputado, Ezequiel Galván, decidiera entregarse el viernes.

Según testigo, Peralta sería el hombre que manejaba la moto en la que iban dos sujetos que se acercaron a Catriel Sette el 6 de septiembre a la noche en el cruce de las calles Cerrito y García Lorca (59). Según esos mismos relatos, de la moto habría bajado Galván y apuñalado a Catriel en el corazón, una herida que luego de agonizar durante días en el hospital acabaría con su vida.

La principal hipótesis de los investigadores es que a Sette lo asesinaron por cuestiones vinculadas a una mujer con quien habría mantenido una relación sentimental recientemente.

Luego de estar casi una semana prófugos, tanto Peralta como Galván se encuentran detenidos en la Unidad Penal 44 de Batán. En los próximos días, la fiscal Sánchez decidirá si pide la prisión preventiva o no para los imputados de “homicidio”.

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...