Rubén Ariel Papadopulos, de 44 años, el conductor del automóvil que atropelló y mató a un nene de cinco años en el barrio de Flores y dejó a su madre con graves heridas, se entregó este sábado en la comisaría séptima de ese barrio.
El hecho ocurrió este viernes cerca de las 23 cuando un Volkswagen color blanco conducido por el imputado “cruzó un semáforo en rojo” y atropelló y mató a un niño de 5 años y dejó gravemente herida a su mamá, quienes cruzaban la avenida Directorio, a la altura de San Pedrito, en el barrio porteño de Flores.
El hombre se fugó a gran velocidad pero cámaras de seguridad lograron reconstruir casi toda la huida e identificar al conductor.
A raíz del impacto, el pequeño murió por la gravedad de las heridas en el hospital Piñero, mientras que su madre sigue internada en el mismo centro de salud con politraumatismos y fracturas varias.
Según informaron fuentes policiales, Papadopulos “se entregó con su abogado en la mencionada seccional 7a del barrio de Flores”, mientras que el automóvil que protagonizó el choque, “se encontraría” en la localidad de Ciudadela.
En el hecho interviene el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 62 en una causa caratulada como “homicidio”.