La víctima es una adolescente de 15 años y el hombre, de 44, fue detenido luego de que se conociera el caso. Después de sufrir el ataque, la menor escapó a la casa de una vecina, llamó a la policía y se desmayó.
Un hombre de 44 años años violó a su hijastra de 15 luego de enterarse de que había tenido relaciones sexuales con su novio.
El grave caso que investiga la Justicia y la policía ocurrió este miércoles por la noche en el barrio El Grosellar, y fue denunciado por la propia adolescente que, tras lograr escaparse de la casa hacia la vivienda de una vecina, llamó a la policía y luego se desmayó.
De acuerdo a la reconstrucción del hecho, personal del CPC Norte arribó al lugar y detuvo al acusado, a la vez que asistió a la menor, quien más tarde recibió la contención de los médicos y psicólogos especialistas.
Según informaron fuentes consultadas por LA CAPITAL, todo comenzó pasadas las 20 del miércoles cuando el hombre, quien es la pareja de la madre de la víctima y convive con ambas desde hace casi una década -hasta le dio su apellido a la joven- se enteró de que ésta tramitaba un turno con un ginecólogo tras haber mantenido su primera relación sexual con su novio. En ese momento, comenzó a maltratarla, forcejeó con ella y arrojó a una cama ubicada dentro de la casa en la que residen, sita en la zona de Estrada y Joaquín V. González.
En ese momento se produjeron tocamientos y hasta habría existido un acceso carnal, conforme investiga la fiscal Andrea Gómez.
Lo cierto es que, minutos más tarde, la adolescente salió corriendo de la propiedad hacia un inmueble vecino y, desde allí, llamó al 911. Personal policial arribó a la casa poco después y detuvo al agresor.
Al ser notificada del hecho, la fiscal Gómez ordenó que el padrastro de la víctima fuera trasladado a la Alcaidía Penitenciaria N° 44 de Batán, donde quedó alojado por hallarse imputado en una causa caratulada “Abuso sexual con acceso carnal”.