El delincuente, de 28 años, también estaba armado con un objeto similar, recibió un corte en el pómulo y quedó internado y detenido en el Hospital Interzonal.
Un joven de 28 años fue detenido esta madrugada luego de intentar robar en una casa y enfrentarse en un duelo con tijeras contra el morador del lugar.
Fuentes oficiales informaron que el delincuente fue imputado por “tentativa de robo agravado por escalamiento y el uso de arma blanca” y, como recibió una herida “leve” en el pómulo izquierdo fue llevado al Hospital Interzonal, donde quedó alojado y detenido.
El hecho ocurrió esta madrugada, un hombre de 42 años se encontraba despierto en su casa y escuchó ladrar a sus perros. Acto seguido prestó atención y sintió pasos sobre el techo, por lo que se armó con lo primero que encontró, unas tijeras, y fue hasta el lavadero donde sabía que había olvidado cerrar la puerta con llave.
Al llegar al lavadero, un delincuente entró a la casa y lo amenazó, también con unas tijeras, por lo que se trenzaron en un duelo de tijeratazos. En plena lucha, el yerno de la víctima se metió para ayudar al dueño de casa y entre los dos pudieron reducir al ladrón.
Las víctimas llamaron al 911 y esperaron a la policía para entregarles el delincuente que había intentado robar en la casa.