El incidente ocurrió en Champagnat y Rivadavia y fue protagonizado por un conductor de 29 años, que logró ser interceptado en Río Hondo y Colón.
Un conductor de 29 años a bordo de un Renault Clío, que esquivó un control de tránsito a la altura de Champagnat y Rivadavia, se dio a la fuga llevándose por delante varias vallas y conos que formaban parte del operativo. Personal policial y de Tránsito lo persiguió y lo aprehendió en Río Hondo y Colón.
“Por suerte no lastimó a nadie”, manifestó el director de Tránsito, Miguel Grassi Muñoz, luego de la persecución que duró varios minutos y que culminó cuando una camioneta con personal policial a bordo logró desestabilizar al rodado en cuestión. Inmediatamente, efectivos uniformados lograron bajar del mismo al sujeto. El auto fue remolcado por una grúa municipal.
El incidente fue registrado en el marco de operativos llevados a cabo por la Dirección General de Tránsito, de manera mancomunada con la Policía Bonaerense, en que el además fueron secuestrados casi 200 vehículos entre el lunes 24 y domingo 30 por distintas faltas. Además, se realizaron 500 controles de alcoholemia durante el fin de semana y otros 211 en la semana.
“Además de labrar 911 actas de constatación, contabilizamos el secuestro de 75 autos y 8 motos por alcoholemia, además de 72 autos y 29 motos por otras infracciones”, expresó Grassi Muñoz.
Radares
También se realizaron 42 actas por exceso de velocidad retirando los registros de conducir. Los controles fueron en la bajada de la Base Naval, en la avenida Luro a la altura del Hipódromo y Ruta 11.