Deportes

Se desvaneció un jugador en pleno partido y suspendieron Estudiantes – Boca

El chileno Javier Altamarino se desplomó cuando se jugaba el primer tiempo y tuvo que ser trasladado de urgencia a un centro médico platense.

El partido que Estudiantes y Boca animaban en La Plata por la Copa de la Liga Profesional se suspendió a partir de la preocupación que generó el desvanecimiento en pleno primer tiempo del jugador chileno Javier Altamirano.

Cuando se jugaban 25 minutos del primer tiempo, el futbolista de Estudiantes cayó desplomado en el campo de juego e inmediatamente fue trasladado en ambulancia al Centro Médico Platense.

La situación generó profunda preocupación en los protagonistas y el público presente en la cancha de Estudiantes e inclusive se vio llorar en cancha a Enzo Pérez, referente del “pincharrata”.

 

Tanto el cuerpo arbitral como el plantel de Boca pusieron en manos de Estudiantes la decisión final de continuar o no con el partido. Aún cuando las primeras noticias que llegaban eran alentadoras y referían que Altamirano había recuperado el conocimiento, los jugadores de Estudiantes entendieron que no estaban en condiciones de seguir.

Así el partido quedó suspendido y se deberá reprogramar para disputar los casi 70′ restantes.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...