Un espectáculo de humor basado en improvisaciones
Mariana “Cumbi” Bustinza, Tomás Cutler y Gabriel Gavila realizarán la última funcion de “Improvisa2” Humor + Impro + Música, hoy a las 23,30 al Teatro Melany del Centro de Arte RadioCity+Rox+Melany, San Luis 1750.
La diversión y el humor son el eje principal de este vertiginoso show multimedia que rompe con todas las estructuras.
Un espectáculo de humor basado en improvisaciones. El público emite consignas (cualquier oración, frase o palabra) que son tomadas como disparadores para improvisar historias y personajes al instante.
Hay múltiples formas de participar:
– A viva voz: Proponiendo al micrófono que un azafato dentro de la sala se acerca, pero en esta modalidad lo único que no se permite son las frases conocidas, los títulos de películas, etcétera. Sólo se pide una frase original para que las improvisaciones tengan mucho más vuelo y creatividad.
– Por escrito: En un papel en blanco que se entrega al llegar al show donde pueden escribir cualquier oración, frase o palabra. Este tipo de participación no tiene ninguna restricción y es completamente anónima.
Las historias están teñidas de géneros actorales que van desde las telenovelas de la tarde pasando por las obras de teatro de William Shakespeare, los films de terror, las películas de Tim Burton o Quentin Tarantino o las series de Cris Morena o Pol-K.
La diversión y el humor son el eje principal de este vertiginoso show multimedia que rompe con todas las estructuras. Tres actores improvisan sobre consignas emitidas por el público, los intérpretes entran a escena sin previo acuerdo entre ellos y crean historias en el momento, sin utilería, ni vestuario ni escenografía.
Durante el show una banda musical en vivo realiza todos los efectos sonoros y musicaliza, a la par de la creación de los actores, las historias de cada noche.
Improvisa2 es teatro creado en el momento, son personajes al servicio de múltiples historias que surgen a partir de la imaginación de los actores.
Estarán los musicos en vivo Gia Vintiñi y David Blitcher, en tanto la música original es de Facundo Salas.