Policiales

Se prendieron fuego 15 hectáreas en el predio del cuartel GADA 601

Las llamas comenzaron cerca de las 10 de la mañana y fueron extinguidas por cuatro dotaciones de bomberos alrededor de las 18. El domingo había ocurrido un hecho similar en la planta de OSSE, ubicada en la misma zona.

Un amplio sector del predio de la Agrupación de Artillería Antiaérea de Ejército (GADA) 601-Escuela fue afectado hoy por un incendio forestal que se desató en horas de la mañana y recién quedó extinguido en horas de la tarde mediante el trabajo de cuatro dotaciones de bomberos.

El hecho se registró en la sede del Ejército ubicada en el barrio Félix U. Camet, sobre la ruta provincial 11, donde uniformados de los cuarteles Central, Caisamar, Santa Clara y Mar Chiquita trabajaron intensamente hasta apagar las llamas.

Según fuentes consultadas por LA CAPITAL, el incendio no afectó edificaciones ni personal, sino únicamente áreas cubiertas de pasto de media altura. Conforme dejaron trascender, el fuego podría haber empezado por un descuido humano, y luego, como consecuencia de las altas temperaturas y el viento, se expandió hasta ser necesaria la participación de los bomberos.

El trabajo de las dotaciones se inició a las 10 de la mañana y concluyó a las 18, luego de árduas tareas que contribuyeron a evitar que no se registraran víctimas ni daños materiales.

Un hecho de similares características había ocurrido en la misma zona de la ciudad el pasado domingo, cuando alrededor de 40 hectáreas del predio que OSSE también tiene emplazado en el barrio Félix U. Camet se incendió por los mismos motivos.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...