Son imágenes de distintas cámaras de seguridad que están en poder de la Justicia. La autopsia determinó que no hubo golpes ni lesiones. La familia del joven fallecido insiste en el reclamo de Justicia.
Una secuencia de videos de cámaras de seguridad que muestran cómo el joven León Luna es sacado de Mr Jones trascendió en las últimas horas y, en principio, desecharía algún acto de violencia de parte de los custodios de seguridad del boliche de Playa Grande.
En las imágenes captadas por las cámaras y a las que accedió LA CAPITAL se puede ver primero cómo, a las 2.29 según el sobreimpreso, un custodio “acompaña” a Luna y hasta parece que le habla. Luego, el video está editado porque se trata de otras cámaras, también se observa la salida de Luna y su permanencia durante casi media hora, entrando y saliendo de cuadro, sentado en un cantero.
En toda esa secuencia Luna revisa su teléfono, camina, se lo ve volver desde la playa, sentarse nuevamente y luego retirarse. Ocurre entre las 2.33 y las 2.50.
Sin embargo, al final una cámara lo muestra aparecer misteriosamente entre los automóviles del estacionamiento algunos minutos pasadas las 3.35, casi una hora después de dejar el boliche. A Luna apenas se lo puede ver aunque camina en soledad y se dirige hacia uno de los paredones para sentarse. Se desconoce qué fue lo que pasó con Luna entre las 3 y las 3.35.
La familia del joven fallecido realizó en las últimas horas una marcha para reclamar justicia y exigir testigos que puedan decir qué pasó.