Se trata del segundo caso en el hogar de ancianos en el que el lunes se había detectado el positivo de una mujer de 74 años.
Un empleado administrativo del mismo geriátrico de esta ciudad en el que se había detectado ayer el contagio de una mujer de 74 años dio resultado positivo de coronavirus.
La confirmación llegó esta tarde por parte de fuentes sanitarias e inmediatamente fue aislado el trabajador que se halla en buen estado de salud.
Según pudo saberse, en la mañana del miércoles serán hisopados los 35 residentes hogar de ancianos, mientras que en las últimas horas atravesó el mismo procedimiento el personal.
Las autoridades del establecimiento mantienen contacto con las familias de los alojados e informando que “se realizaron y mantuvieron todos los protocolos desde el inicio de la pandemia”. Incluso la mujer que fuera confirmada como positivo en la jornada de ayer fue trasladada de inmediato a la clínica 25 de Mayo.
Mientras tanto se aguarda el parte oficial de la municipalidad para saber si existen más casos en el partido. Este es el caso 60 desde el comienzo de la pandemia.