A través de un comunicado, la cantante colombiana confirmó su separación con el futbolista del FC Barcelona.
La cantante colombiana Shakira confirmó que se está separando de su pareja, el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, con el que tienen dos hijos. Todo en medio de rumores de infidelidad del defensor de la selección de España.
“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, señala en un comunicado divulgado por la agencia de comunicación de la cantante.
Hace apenas cuatro días la crisis de la pareja trascendió en los medios españoles y enseguida se convirtió en noticia a nivel mundial. El detonante de la separación, según trascendió, sería una supuesta infidelidad del futbolista.
“La cantante lo ha pillado con otra y se van a separar”, fue la primera pista que publicó el diario catalán Periódico de Cataluña. El medio señaló entonces que Piqué había dejado el hogar en el que convivía con la cantante colombiana y sus hijos, Sasha y Milan Piqué Mebarak.
La fama de ambos convirtió el tema en tapa de todos los medios y enseguida comenzaron a surgir nombres de la tercera en discordia en la pareja. Primero sería que se dijo que se trataría de una joven veinteañera que trabajaba de azafata en eventos, pero luego trascendieron más.
En medio de esos rumores, surgió inclusive una interna dentro del Barcelona, ya que se dijo que la mamá de Pablo Gavi, un joven jugador de Barcelona nacido en la cantera del club y compañero de Piqué, sería la amante.
Así lo publicó un periodista turco llamado Melih Esat Acil, información que fue levantada por muchos medios europeos, sobre todo españoles. “Shakira captó a Gerard Piqué teniendo un romance con otra mujer. Esa mujer resultó ser la madre de la joven estrella del Barcelona Pablo Gavi. Gavi no está al tanto del incidente. (El Periódico) ¡Cualquier cosa nos pasa a ti y a mí en el mundo donde Shakira fue engañada!”.
También se vinculó a Shakira con un actor de Hollywood por algo que sucedió días atrás en el Festival de Cannes. Si bien pasó en su momento como algo de color, ahora, sabiendo de la separación de Shakira con Piqué, toma otra dimensión y se convierte en noticia.
Según testigos presenciales cuando la cantante colombiana hizo su ingreso en la Alfombra Roja, luciendo un vestido despampanante y era elogiada por muchos, el actor Henry Cavill, actor de Superman, no pudo disimular el impacto que sintió al ver pasar a Shakira. “¿Esa es Shakira?”, dijo sin sacarle la vista de encima a la cantante.
A Shakira también se la vinculo con Chris Evans, el actor que interpreta al Capitán América, que la empezó a seguir en Instagram en medio de los rumores de separación con Piqué, ahora confirmados. El norteamericano tiene 15 millones de seguidores, pero no sigue a mucha gente, por eso llamó la atención su follow a la cantante colombiana.
La relación entre Piqué y Shakira comenzó en 2010, cuando se conocieron después del Mundial de Sudáfrica, donde ella cantó en la clausura del evento. En 2013, con el nacimiento de Milan, Shakira y Piqué fueron padres por primera vez. Luego llegó Sasha, en 2015.