La Ciudad

Se cansó de pagar el estacionamiento medido y le dejó un particular mensaje a Tránsito

El propietario de un auto, que vive en un edificio en la zona céntrica de la ciudad, decidió dejarles un mensaje a los inspectores, en el que mencionó que "no tiene plata para pagar" el arancel del estacionamiento.

Una marplatense mandó al WhatsApp de LA CAPITAL la foto de un curioso cartel que un vecino de la zona céntrica de la ciudad pegó en su auto, destinado a los trabajadores de Tránsito.

El hombre, que viviría en un edificio ubicado en Salta y Rivadavia, escribió “Estimado sr/a. de Tránsito: por favor no me multe, no tengo plata para pagar estacionamiento medido” y aclaró con lapicera “menos que menos a fin de mes”.

Además, invitó a los policías a tomar café o “unos altos mates bien bien amargos” a cambio de evitar que le pongan una multa por no cargar la tarjeta de estacionamiento que, desde principio de año, tiene un costo de $7,50 por hora.

Es que justamente ni los vecinos, ni propietarios o dueños de comercios de la zona tienen algún tipo de privilegio respecto al estacionamiento medido. Por lo que deben pagarlo al igual que el resto de los marplatenses que visitan el lugar en el que rige el impuesto.

Si una persona que trabaja en un comercio ubicado dentro de las cuadras en las que se cobra el estacionamiento desea dejar su auto estacionado allí, debería pagar un total de $1380 por mes (considerando 8 horas por día y restando los días no hábiles).

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...