El crimen ocurrió en la noche de ayer en proximidades de Juan B. Justo y Champagnat. La víctima tenía 35 años y estaba acompañada por un amigo.
Un hombre de 35 años fue asesinado ayer de varios disparos de arma de fuego mientras caminaba con un amigo por calles del barrio El Gaucho y la investigación se orienta hacia un indudable ajuste de cuentas.
De acuerdo a la información a la que tuvo acceso LA CAPITAL, Lucas Olivera (35) fue atacado por el ocupante de un automóvil que lo interceptó en Juan B. Justo y Mariano Acosta. Quien se encontraba con Olivera, un hombre de 41 años, narró luego a la policía que ambos habían estado en su casa y decidido fumar un cigarrillo en la calle. Fue entonces cuando se aproximó un automóvil Renault Logan de color oscuro y de su interior descendió un hombre armado.
El acompañante de Olivera corrió a toda velocidad para protegerse y detrás de él escuchó los disparos. Al regresar encontró a su amigo con varios disparos en el cuerpo y al menos uno en la cabeza. De inmediato algunas personas llamaron al 911 y un patrullero llegó para trasladar, apenas cuatro cuadras, a Olivera hasta el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde entró sin signos vitales.
Las primeras averiguaciones confirman que el ataque se habría producido por una enemistad previa y el personal de la comisaría de jurisdicción ya tendría una identificación positiva de los posibles intervinientes en el asesinato, aunque se aguardan directivas de la fiscal Romina Díaz para avanzar en la pesquisa.