Después de muchos rumores, la influencer finalmente confirmó en los medios el distanciamiento del músico a raíz de una gran inmadurez del joven.
Tras uno de los escándalos más conocidos en la industria musical, pareciera que finalmente Paulo Londra está habilitado legalmente para sacar su música y vuelve a la escena argentina mejor que nunca. Aunque eso depende cómo lo analicemos.
El cantante luego de pasar unos días en Los Ángeles volvió a la Argentina y hoy publicó una historia en sus redes sociales camino a Buenos Aires con el texto “Volver y manos a la obra”, lo que le daría el indicio a los fanáticos que el cantante finalmente comenzará su nueva producción musical luego de casi tres años sin lanzar ningún sencillo.
Pero como es de público conocimiento las redes sociales solo son una parte de la realidad, específicamente la que cada usuario quiera compartir. A diferencia de Paulo, su ahora ex pareja, Rocío Moreno compartió unas fotos que reflejan el otro lado de la moneda.
En la derecha podemos observar una foto de Rocío junto a su hija, Naomi Isabella Londra, con la letra del nuevo hit Entre Nosotros Remix, exactamente con el verso de Nicki Nicole que dice “Intenté darte mil chance‘ No supiste aprovecharme. ¿Qué e’ lo que tengo que hacer pa’ afrontarte?. Espero que te dé la cara. Cuando me vea’ mañana. Sal de mi cabeza tú“; lo que indudablemente representa una indirecta para el cantante. Además, en la izquierda podemos observar otra historia de Instagram en la que escribió “Día super largo y agotador, gracias Isa por ser mi gran compañera y bancarte tantas horas, me encanta hacer estas cosas y más cuando tengo tu compañía. Lo mejor de todo es que siempre te portas de 10. Gracias @marinarom2009 por acompañarme y ayudarme en todo momento con todooo“. Pero no es casual que le haya agradecido a su madre el mismo día que finalmente habló con los medios de su separación de Londra y confesó lo sola que se sintió en su segundo embarazo, ya que el cantante poco a poco se hizo a un lado.
Con una hija en común de un año y cinco meses, y una niña en camino que nacerá a fines de febrero; Rocío Moreno confirmó con Teleshow que, a pesar de que no esté charlado entre ellos, ya no existe una relación amorosa entre ella y Londra.
Estaban juntos desde el 2015 y, después de varios años de crecimiento juntos, en el 2019 habían concretado un gran paso como pareja al comprar una casa y comenzar a convivir juntos. En ese momento, Rocío abandonó sus estudios para acompañar al cantante en sus giras; y un año después llegó su primera hija en el medio de la pandemia. Siempre hubo un proyecto de una familia grande, más que por parte de Londra. Pero luego del nacimiento de Isabella la pareja tuvo una crisis muy grande ante la que Paulo se mostró arrepentido y Rocío decidió nuevamente volver a apostar por la familia.
Sin embargo “Al tiempo empiezan a aparecer situaciones que se convirtieron en crisis . Empezó a salir más, a juntarse con amigos. No es que yo no quiera que se junte, el tema es que estaba ausente en la casa y cada vez volvía más tarde o prácticamente no volvía a casa, y se quedaba en la casa de los padres para que yo no viera los horarios y cómo volvía.” reveló Rocío en su charla con Teleshow. Pero eso no es todo, la influencer sostiene que transcurrió muy sola su segundo embarazo porque recién ahora tomó coraje para contarle a su familia el distanciamiento con Paulo, y afortunadamente encontró un gran apoyo por parte de su madre y sus hermanos.
Asimismo, Rocío Moreno afirma que este comportamiento por parte del cantante no está relacionado con un susto, si no que se da a partir de las influencias que rodean a Londra y que “él que no tiene madurez para saber dónde está y lo que debe hacer. Nadie le dice: ”No salgas con amigos”. ¡Al contrario! Tampoco: “No estés con tu familia’. A mí me gustaba salir, pero tengo una bebé y hay cosas que uno no debe hacer porque hay responsabilidades nuevas. No dejo de ver a mis amigas, pero en otros horarios.”
Pero esta no es una crisis más, ya que Paulo terminó de complicar la situación cuando Rocío se enteró por Instagram que el cantante había viajado a Estados Unidos, donde ignoró sus mensajes por completo excusándose con problemas técnicos en su celular. Con esta última escena la influencer cree que Paulo no regresará a su casa y concluyó “No elijo vivir así, ni para mí, ni para mis hijas. Hoy tengo unas sensaciones de enojo y angustia… Soy una explosión de sentimientos. Ya no sé si me interesa tener esa charla; seguramente la tendremos: Hoy digo, ¿para qué? Pero la vamos a tener que tener por el bien de las nenas. Nos une una relación de por vida, pero ya no hay nosotros”.