La Ciudad

Se acabaron los pañales gratis y debió intervenir la policía ante los desmanes

Centenares de personas hicieron cola durante la tarde para participar de la promoción de una marca de pañales. Sin embargo, al caer la noche y acabarse los pañales la gente quedó disconforme y debió actuar la policía.

En la Plaza Mitre se desarrollaba con normalidad una curiosa promoción impulsada por una conocida marca de pañales para bebés: a cambio de un envoltorio de cualquier marca regalaban un paquete de pañales. Pero algo salió mal.

En la noche de este jueves, una gran cantidad de personas había salida satisfecha luego de varias horas de espera para hacerse de los pañales gratuitos. En contrapartida, muchas otras iban viendo que el tiempo pasaba y que su avance era lento hacia el camión desde donde se entregaban. Hasta que pasadas las 21, la firma de pañales tuvo que anunciar que el cupo ya estaba agotado.

La demanda de pañales gratuitos fue superior a la reserva de mercadería que tenía la firma Huggies, que había calculado en 22 mil pañales un número suficiente.

Cuando el anuncio de “no hay más pañales” llegó a los estoicos padres -muchos de ellos con el cochecito y el bebé encima- se inició el descontento. El malestar fue tal que los reclamos se hicieron sentir cada vez con más intensidad hasta que fue necesaria la presencia de la policía para calmar.

Algunos padres irritados por la situación tiraron los pañales usados de sus niños en la plaza, informaron las fuentes consultadas.

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...