El marplatense estuvo en la ciudad y se mostró feliz con la adaptación que está teniendo en su nuevo club. “Este equipo está para ganarle a cualquiera que se ponga en frente", expresó envalentonado.
Santiago Rosales, futbolista marplatense ex Aldosivi, asistió a la cena que realizó anoche la filial de Racing de Mar del Plata por su 69° aniversario y se mostró feliz de volver a su ciudad. “Es el lugar donde me crié yo y disfruto estar acá con los familiares y amigos, que son los que siempre estuvieron”, afirmó.
Al ser consultado sobre su adaptación a Racing, el volante ofensivo aseguró: “Es un cambio grande y positivo para mí. Voy de a poco y uno va aprendiendo cosas día a día, pero la verdad es que estoy contento”.
“Es un club lindo y grande, como todos saben, así que es un orgullo para mí estar acá” agregó el hábil jugador que se inició en el club Cadetes de esta ciudad en un diálogo exclusivo con LA CAPITAL.
Por último, Rosales contó sus sensaciones luego de haber convertido su primer gol en el cilindro de Avellaneda. Resaltó lo que fue “escuchar que los hinchas griten un gol mío” y afirmó que va a “seguir laburando para hacer muchos más”.
“Este Racing está para ganarle a cualquiera que se ponga en frente, esa es la mentalidad mía y la de todos mis compañeros”, concluyó esperanzado el marplatense.