El tenista de Dolores y Román Burruchaga se llevaron el triunfo en el torneo que se realiza en República Checa. El equipo argentino está dirigido por el dolorense Jorge Etchart.
DOLORES (Corresponsal).- Son campeones: el equipo argentino de tenis junior acaba de ganar la Copa Mundial de la categoría en República Checa. Y ese equipo de cuatro miembros tiene dos dolorenses: Santiago De la Fuente que le ganó al chino Buyun Chaokette por 6-2 y 6-1 y el entrenador, Jorge Etchart.
Por eso las redes sociales y los medios locales estallaron bien temprano en la mañana del sábado cuando llegaron las noticias y las fotos, un grito virtual que se escuchó en todo el pueblo. El pibe de 14 años se transformó en el héroe local.
Su compañero Román Burruchaga –hijo de Jorge, uno de los campeones de 1986- también fue contundente en su single: 6-0 y 5-1. Los chicos dirigidos por Etchart pasaron por todas las instancias previas a la final con una perfomance sin fisuras.
Santiago de la mano del entrenador Jorge Etchart consiguió ganar los 28 partidos que jugó, tanto singles como dobles junto a Román Burruchaga. Antes de llegar al mundial se quedó con los torneos de París y Holanda.