Un hombre de 48 años falleció de manera trágica al caerse en una esquina en un pozo con agua. El cuerpo no presentaba signos de violencia por lo que todo indica que se trató de un accidente.
Un hombre de 48 años murió ahogado dentro de un pozo ayer a la noche en Santa Clara del Mar y los investigadores del caso manejan como principal hipótesis que se trató de un accidente.
La víctima fue identificada como José Latino, quien en base a los primeros informes de la Policía Científica habría fallecido ahogado ya que el cuerpo no presentaba signos de violencia.
Según la reconstrucción realizada por los investigadores, el hombre estuvo a las 22,30 en un bar y se retiró para ir a su vivienda. Pero a los 70 metros de llegar ocurrió la tragedia: en base a las primeras estimaciones de los especialistas de la Policía Científica, el hombre tropezó en una esquina y cayó a un pozo de poca profundidad donde había agua. En esas circunstancias, murió.
Vecinos que vieron el cuerpo denunciaron el hecho al 911 y poco después efectivos de la comisaría de Santa Clara llegaron hasta el lugar del hecho. Poco después, lo hicieron los médicos de la Policía Científica quienes en un primer momento no vieron que el cuerpo tuviera signos de violencia. “No está en claro si se murió ahogado porque no alcanzó a sacar la cabeza del agua o se golpeó, perdió el conocimiento y se ahogó”, reveló una fuente de la investigación consultada.
El hecho es investigado por el fiscal Diego Benedetti , quien en base a las primeras averiguaciones descartó como hipótesis principal que se haya tratado de un homicidio ya que los vecinos del lugar no escucharon una pelea ni el cuerpo presentaba golpes. De todas maneras, mañana se realizará la autopsia donde se conocerán las causas que provocaron la muerte.
Según trascendió, el hombre sufría graves problemas de alcoholismo y testigos que lo vieron en el bar sostuvieron que había bebido en exceso.