José "Pepe" Sand elogió al club marplatense y a su entrenador, Fernando Quiroz, quienes le permitieron recuperar la confianza y regresar a Lanús, el club donde mejor rindió.
La relación de José Sand con Aldosivi fue intensa y relativamente corta. Comenzó con cierta desconfianza, duró un año y le permitió crecer a los dos, pero terminó con algunos resquemores. Sin embargo, en las últimas horas, el goleador se acordó con cariño y agradecimiento del club marplatense y de Fernando Quiroz, el entrenador con el que volvió a ser aquí el gran goleador.
“Le tengo que estar agradecido siempre a Teté Quiroz y lo que hizo conmigo en Aldosivi”, sostuvo esta tarde el delantero de Lanús, uno de los goleador del torneo de Transición 2016 en diálogo con radio Continental.
“Agarré confianza en Aldosivi con Teté, ahora estoy bien, aportando mi granito de arena”, agregó Sand, quien durante el receso de verano prefirió regresar a Lanús (donde fue goleador y campeón) frente a la propuesta de continuidad de Aldosivi.
El delantero había llegado a Mar del Plata tras el ascenso a Primera División, luego de opacos pasos por Racing y Boca Unidos de Corrientes en la B Nacional. Por eso muchos hinchas aldosivistas miraron de reojo su desembarco en la institución portuense. Pero aquí “Pepe” revivió y volvió a ser aquel delantero temible de la década anterior. Aportó goles importantes y fue figura. Así se ganó una nueva oportunidad de regresar a Lanús. Y sorprendió cuando, durante la pretemporada, inhibió a Aldosivi por un dinero que le había quedado por cobrar tras su paso por la entidad portuense. Hoy, sin embargo, Sand se acordó con cariño de Aldosivi y de Quiroz.