La radical continúa como titular del cuerpo. La mesa directiva la conformaron además Virginia Sívori (Unión por la patria) y Emiliano Recalt (La Libertad Avanza).
La presidenta del Concejo Deliberante, la radical Marina Sánchez Herrero, fue reelegida por unanimidad este jueves para el cargo.
En la sesión preparatoria en que asumieron los concejales electos el 22 de octubre, presenciada por el intendente Guillermo Montenegro, quedó constituida la mesa directiva del cuerpo deliberativa con Virginia Sívori (Unión por la Patria) como vicepresidenta primera, Emiliano Recalt (la Libertad Avanza) como vicepresidente segundo y Facundo Bustos como secretario.
En la sesión asumieron, por Juntos por el Cambio, Agustín Neme (reasumió), Marianela Romero (también renovó su banca), Vilma Baragiola, Guido García y Julián Bussetti.
Por Encuentro Marplatense, que tendrá bloques separados, reasumió Horacio Taccone y También se incorporaron Valeria Crespo, Juan Manuel Cheppi, Eva Ayala y Diego García.
Por La Libertad Avanza ingresaron Emiliano Recalt y Cecilia Martínez.
De esta manera, el interbloque de Juntos por el Cambio tendrá desde ahora mayoría propia en el cuerpo deliberativo local.