Lanzamiento de Campaña de Juntos por el Cambio.
Se largó la campaña del espacio del PRO de Juntos por el Cambio, encabezado por Joaquín Sánchez Charró, abogado alvaradense de 26 años y uno de los candidatos más jóvenes de la provincia de Buenos Aires.
La convocatoria tuvo lugar en el salón de eventos del Hotel Castelar y contó con gran afluencia de público de las localidades que conforman el distrito de General Alvarado.
Luego de la entrada de los precandidatos a concejales y consejeros escolares y sus suplentes, fue el concejal de la Coalición Cívica, Saúl Trejo, quien abrió la presentación: “No tengo dudas, desde el momento que decidimos sumarnos a este equipo de trabajo, junto al referente del PRO Juan Rota, que Joaquín va a ser el intendente de General Alvarado”. Agradeciendo a los integrantes de su espacio y a los vecinos presentes, cedió el discurso al Sscretario general de la CGT de Miramar y secretario de la UATRE, Maximiliano Merlo, quien demostró el apoyo total de los trabajadores rurales.
El subsecretario de Educación y precandidato a diputado provincial por la 5° sección, Sergio Siciliano, se refirió a la importancia de estas elecciones en las que se está discutiendo el pasado y el futuro para los argentinos.
Acto seguido, la docente y precandidata a 1° consejera escolar, Mirtha Moreno, de la Coalición Cívica, dio su apoyo al precandidato Sánchez Charró y agradeció formar parte del equipo.
Por su parte, el precandidato a 1° concejal, actualmente en función en la concejalía, David Viola, expresó el compromiso de la lista con la verdad, el trabajo y el consenso en el Concejo Deliberante para poder ganar los mejores proyectos mediante el voto consensuado. Viola también señaló: “Queremos ganar por nuestras virtudes y no descalificando, y eso es mérito de nuestro
candidato”.
En tanto, el precandidato a intendente, emocionado, contó su preocupación en mejorar el distrito estando cerca de los vecinos y dándole a las localidades la importancia que se merecen: “Nos merecemos algo mejor, nos merecemos un cambio profundo, que resuelva los problemas sin atajos y sin parches, que los resuelva de verdad”.
Y agregó: “Vamos a trabajar con María Eugenia Vidal para llevar a cabo la transformación que ella empezó en estos tres años y medio donde dejamos de lado el abandono y la desidia en nuestra provincia”. También señaló que: “Los alvaradenses nos merecemos una renovación, dirigentes políticos que se involucren y se comprometan los 365 días del año para que Mar del Sud, Centinela del Mar, Otamendi y Mechongué vuelvan a tener la esperanza”.
Por último, Sánchez Charró pidió el acompañamiento de los vecinos e hizo hincapié en la convicción de que se puede vivir mejor en General Alvarado.
En medio de fervorosos aplausos, se dio por finalizado el acto y los invitados y la prensa local participaron de un ágape.