Los de Boedo reciben a Liverpool por el Grupo F. Por el Grupo G, Central se medirá en Arroyito con Caracas.
San Lorenzo y Rosario Central serán los representantes argentinos que verán acción este jueves por Copa Libertadores.
El elenco de “Pipi” Romagnoli recibirá a Liverpool de Uruguay en el marco de la quinta fecha del Grupo F, en búsqueda de un triunfo que lo mantenga con chances ciertas de meterse en los octavos de final.
El encuentro se disputará en el estadio Pedro Bidegain, desde las 21, contará con el arbitraje del venezolano Angel Arteaga y televisación de Fox Sports.
Tanto San Lorenzo como Liverpool cuentan con 4 puntos, al igual que un Independiente del Valle. Todos detrás del líder Palmeiras (10).
Para este encuentro Romagnoli deberá hacer tres cambios obligados por la expulsión del colombiano Jhohan Romaña ante Independiente del Valle, por la quinta amarilla de Adam Bareiro ante el mismo rival y por la lesión que sufrió el arquero Facundo Altamirano. Los reemplazarían el arquero Gastón Gómez, el defensor Gonzalo Luján y el delantero Diego Herazo.
En tanto que por el Grupo G Rosario Central está obligado a ganarle como local a Caracas (juegan desde las 19) para mantenerse a tiro de Peñarol, que está segundo 5 puntos arriba (el líder y ya clasificado es Atlético Mineiro).