Atlético se impuso 1 a 0 con gol de Zampedri. Ya habían igualado el sábado Newell's y Estudiantes, los otros perseguidores del equipo de Guillermo. Mirá las estadísticas del partido.
San Lorenzo recibió un duro golpe que lo deja al borde del nocaut en la pelea que mantiene por el título del torneo de Primera División al perder frente a Atlético Tucumán, 1 a 0, luego de dejar una pálida imagen que reafirma las complicaciones que tiene cada vez que juega de visitante, ya que sufrió la tercera derrota consecutiva jugando fuera de su estadio.
El goleador del equipo tucumano y una de las revelaciones del torneo, Fernando Zampedri, marcó el único gol del encuentro a través de un cabezazo que dejó sin chances a Sebastián Torrico en el arranque del segundo tiempo, donde el local superó a su rival en el juego y en el marcador, lo que le permitió justificar la ventaja.
San Lorenzo sufrió su tercera derrota consecutiva de visitante (Godoy Cruz, Tigre y Atlético Tucumán) y si se suma la última presentación de 2017, en la que igualó con Rosario Central, apenas rescató un punto de los últimos 12 que disputó fuera del Nuevo Gasómetro y, de esta forma, prácticamente hipotecó sus chances de ganar el campeonato.
San Lorenzo quedó con 37 puntos en la tabla de posiciones, mientras que Atlético Tucumán, que arrastraba una racha negativa de cuatro partidos sin ganar, llegó a 27 y además se dio el gusto de vencer en un partido oficial al “Ciclón”, algo que no conseguía desde 1975 cuando se enfrentaron por primera vez en el ‘viejo’ Nacional y en el equipo tucumano jugaba, entre otros, Julio Ricardo Villa, luego campeón del mundo con Argentina en 1978.