Deportes

San Lorenzo en alza

Victoria 2-0 sobre Central para aspirar a la clasificación.

San Lorenzo superó en el Nuevo Gasómetro por 2-0 a Rosario Central y sumó su segunda victoria consecutiva en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El equipo azulgrana se impuso con goles de Franco Di Santo, a los 36 minutos del primer tiempo, y Ángel Romero en el 57′ del segundo.

En el inicio, San Lorenzo tuvo el manejo de la pelota y las oportunidades de convertir con remates de Julián Palacios y Óscar Romero de media distancia.

El equipo rosarino buscó de contraataque, pero se encontró con un rival que neutralizó sus opciones. De todos modos se acercó con una definición de Lautaro Blanco por arriba. Devecchi también contuvo un remate débil de Alan Marinelli.

La más clara, antes del gol, la tuvo Di Santo, pero el goleador quiso colocar la pelota y falló de corta distancia frente a Broun. Claro que tuvo su revancha poco después, a los 36′: en una jugada de pelota quieta ejecutada por Óscar Romero, cabeceó Braghieri y el delantero, de volea, convirtió su cuarto gol en el torneo.

En la segunda etapa, el equipo rosarino apostó a alguna jugada individual de Emiliano Vecchio. Pero San Lorenzo tuvo mejores opciones mediante Jalil Elías, Melano y Oscar Romero: en la primera y tercera respondió bien Broun.

En los últimos minutos hubo unos incidentes entre jugadores e integrantes de los bancos de suplentes. El árbitro sólo expulsó a Vecchio al mostrarle la segunda amarilla. Poco después, también se fue expulsado Lautaro Blanco. Con todo a su merced, San Lorenzo liquidó el pleito con una buena definición de Oscar Romero.

Tanto San Lorenzo como Central tuvieron indumentarias especiales en conmemoración por el Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...