Ocurrió ayer a la noche en San Martín al 3600 y el delincuente fue detenido a pocos metros. El hombre, de 29 años, fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.
Un hombre de 29 años fue detenido ayer a la noche luego de robar en un consultorio odontológico al que pudo ingresar desde el predio donde antes se encontraba el edificio de Torres y Liva, que fue derrumbado tras el incendio de fines de 2019.
El hecho ocurrió el viernes a la noche en San Martín al 3600. El delincuente había ido hasta el lugar preparado para cometer el robo: había utilizado una escalera para poder superar un paredón de 2,5 metros de altura y así poder ingresar al predio de lo que fue el edificio de Torres y Liva para, luego, forzar la puerta de un consultorio odontológico lindero.
Una vez en el interior del lugar, el hombre robo una serie de elementos de valor y huyó, sin embargo fue interceptado por personal de la comisaría primera que patrullaba la zona.
El hombre quedó detenido y los elementos fueron recuperados. Desde la Fiscalía de Flagrancia lo imputaron por “robo por escalamiento en grado de tentativa” y ordenaron que fuera trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.