Ocurrió en el barrio Los Andes. El delincuente, de 33 años, fue arrestado al huir del lugar tras haber robado un compresor para pintar.
Un hombre de 33 años fue detenido luego de que se activara la alarma de la casa del barrio Los Andes a la que había ingresado para robar.
Este sábado a la madrugada se activó la alarma de una casa del barrio Los Andes, por lo que el personal de la empresa prestadora del servicio de seguridad, al visualizar por las cámaras observó a un hombre que saltaba las rejas perimetrales e ingresaba a la vivienda, por lo que llamaron al 911 para dar aviso a la policía.
Efectivos de la comisaría cuarta y del Comando de Patrullas fueron hasta el lugar y divisaron que una ventana estaba rota. Con las descripciones aportadas por la central de alarmas, realizaron un recorrido por la zona y a unas cuadras del lugar los policías interceptaron al delincuente, que llevaba consigo un compresor para pintar.
El hombre quedó detenido y fue imputado por el delito de “robo doblemente agravado por escalamiento y efracción” y, por disposición de la Fiscalía de Flagrancia fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.