El asalto se produjo en la parada de Necochea casi San Juan. El delincuente obligó al chofer a entregar la recaudación pero no conforme con ello, huyó en el rodado que luego colisionaría contra un árbol.
Un delincuente que hace un mes y medio había salido de prisión asaltó a un taxista en la zona de Necochea casi San Juan, y luego huyó en su vehículo, que chocó a pocas cuadras del lugar del hecho.
El robo ocurrió en horas de la noche del viernes, cuando el ladrón abordó el taxi en el sitio mencionado. Haciéndose pasar por un pasajero, subió al rodado y extrajo un arma blanca con la que amenazó al chofer.
Según informaron fuentes extraoficiales a LA CAPITAL, el asaltante le robó a la víctima el dinero de la recaudación, que ascendía a 120 pesos. No conforme con eso, exigió más efectivo, pero el conductor abandonó el taxi y escapó corriendo.
En cuestión de segundos, el delincuente tomó el volante y huyó con el vehículo. Luego, chocó contra un árbol en Olazábal entre Maipú y Chacabuco. De inmediato, huyó corriendo y se refugió en una casa de la zona.
Dos horas más tarde, ya notificada de lo ocurrido la policía, se realizó un allanamiento en la vivienda y el ladrón fue detenido. El sábado, fue trasladado a la fiscalía de Juan Pablo Lódola, ante quien se negó a declarar, y quedó alojado en la Unidad Penitenciaria Nº 44 de Batán, imputado en una causa caratulada como “robo agravado por el uso de arma blanca”.