El aberrante suceso ocurrió en México. La víctima, una joven de 19 años, había pedido un taxi a la aplicación Cafiby.
Mara Fernanda Castilla, una adolescente de 19 años que estudiaba Ciencias Políticas, fue hallada muerta en una vivienda de Tiaxcala, México. La joven era buscada desde hacía una semana, cuando salió de un boliche y no se la volvió a ver. Por el hecho, el conductor del taxi que la levantó en el lugar se encuentra detenido.
El 8 de septiembre, luego de estar en un bar de la localidad, la adolescente pidió un taxi por la aplicación Cafiby para volver a su casa. Si bien la unidad llegó al lugar, de acuerdo a las cámaras de seguridad la joven nunca bajó del vehículo.Una semana después, prendas de vestir y el cuerpo de Mara fue encontrado en Tiaxcala, a casi 40 kilómetros de donde vivía.
El gobernador panista Antonio Gali Fayad confirmó en su cuenta Twitter que fue encontrada sin vida Mara Fernanda Castilla Miranda.
La adolescente había publicado hace unos meses un mensaje en las redes sociales en el que aseguraba que si la mataban era “porque me gustaba salir de noche y tomar mucha cerveza”.
#SiMeMatan es porque me gustaba salir de noche y tomar mucha cerveza…
— MAPI (@MaraMiranda25) 5 de mayo de 2017
Mara se había unido con el hashtag #SiMeMatan que se volvió viral en Méxicos a modo de indignación por el caso Lesvy Osorio, otra chica que fue hallada muerta en Ciudad Universitaria con un cable de teléfono alrededor del cuello.