El ex futbolista habría comenzado un romance con Gisela Ramírez Méndez, una modelo y bailarina de 27 años a quien conoció en Corrientes.
Diego Armando Maradona ya habría superado su período de duelo tras la separación con Rocío Oliva y estaría comenzando un romance con la reina de una comparsa de Corrientes.
El “10” conoció a Gisela Ramírez Méndez en su viaje junto a sus hermanas a Corrientes. La joven tiene 27 años, es modelo y baila para la comparsa Arandú Beleza.
Según contó Adrián Pallares, Maradona se quedó por más tiempo del previsto para seducir a la modelo. Ahora, casi tres meses después, revelaron audios que indicarían que el romance entre Gisela y Diego sigue creciendo.
El periodista Carlos Monti aseguró en “Pamela a la Tarde” que los mensajes son de “alto contenido erótico” y hasta puede escucharse al ex futbolista llamando “mi amor” a Méndez.
Además, contó que Diego habría pedido conocer a Gisela tras verla bailando en la comparsa e intercambiaron teléfonos. Ahora trascendió que Diego se ofreció a pagarle los pasajes de avión a la correntina para que viaje con él a Cuba.