Ocurrió esta madrugada. Dos mujeres y un hombre fueron aprehendidos con teléfonos y una cámara de fotos que no podían justificar su procedencia. Luego la policía pudo encontrar a los legítimos dueños y entregar los elementos robados.
Dos mujeres y un hombre, de 21 y 28 años, fueron aprehendidos esta madrugada a la salida de la zona de boliches de Playa Grande por haber haber robado celulares y una cámara de fotos.
Esta madrugada, unos jóvenes se acercaron al operativo de control que había en Rodríguez Peña y Boulevard Marítimo y le dijeron a los policías de la comisaría novena que dos mujeres y un hombre habían robado celulares en el interior del boliche “Ananá”, además señalaron a las personas acusadas.
Ante esta situación, los policías fueron a buscar a los sospechosos, que al advertir que eran señalados intentaron huir del lugar, pero fueron fácilmente interceptados. En su poder tenían una cámara fotográfica Cannon, dos celulares Iphone y otro Samsung, de los que no podían justificar su procedencia, por lo que fueron aprehendidos.
Luego, la policía pudo ubicar a las víctimas de los robos, quienes recuperaron sus pertenencias, mientras que desde la Fiscalía de Flagrancia imputaron a los aprehendidos por “hurtos reiterados en grado de tentativa”.