Datos del Servicio Meteorológico Nacional.
Después de varias horas de lluvia, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este lunes en Mar del Plata una jornada con cielo despejado. La temperatura máxima alcanzará los 17° y la mínima será de 10°.
Por la madrugada se sentirá con fuerza el viento, que soplará desde el sudoeste a una velocidad de entre 32-41 kilómetros por hora y ráfagas de hasta 50 km./h.
A la mañana el cielo estará despejado, con una temperatura que rondará los 10 grados y viento del sur con una intensidad de entre los 22-31 km./h.
De acuerdo al SMN, la temperatura subirá hasta 17 grados por la tarde, aunque el cielo ya estará algo nublado. No descenderá tanto la temperatura por la noche (13°), ya que el viento rotará para llegar desde el norte (7-12 km./h), aunque se sentirá mucho menos que al inicio del día.
Para el martes se espera una temperatura superior, ya que llegará a los 21 grados, con cielo parcialmente nublado. Aunque el buen clima durará poco, ya que para el miércoles se pronostica nuevamente una jornada con lluvias.