Se trata de una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo, ya sea por la cantidad de años que llevan juntos como por la naturalidad con la que siempre ambos se expresan. La actriz Sabrina Garciarena y el conductor Germán Paoloski llevan diez años juntos y dos hijos (Leon, de 5, y Beltrán, de dos), pero ella aseguró, en una entrevista íntima, que hay ciertas cosas que no cambian y sorprendió a todos con una inesperada revelación.
Indagada por si suele revisar el celular del padre de sus hijos, Sabrina se confesó: “Sí. Antes era más, ahora no tanto. Tenemos la misma clave de celular los dos porque también León agarra el teléfono y no hay secretos. Pero también tengo su Instagram en mi teléfono para ayudarlo con alguna cosa. Yo entiendo que a la gente esto le parece fatal”.
“Él también puede agarrar mi teléfono, no tengo nada oculto. Tuvimos dos etapas, primero 5 años y después otros 5 más. Fueron dos relaciones distintas y hay momentos en los que si encontrabas porque él estaba mucho tiempo solo o yo estaba sola. Después se calmó un poco”, agregó, en diálogo con Cortá por Lozano.
Por último, la invitada cerró: “Igual aparecen mensajes mutuos. También hay una realidad y es que uno tuvo ex que quiso mucho y mandas mensajes y no pasa nada. Yo no estoy agarrando su teléfono ni soy celosa en ese punto, no hay que ocultar nada ni tampoco buscar. Si aparece algo, se habla. A él le puede molestar algo y a mí también, pero tampoco estoy revisando ni él revisándome. Cada uno sabe. Estoy atenta, él debe estar atento también”.