El ex director técnico de la Selección Argentina sufrió una descompensación. Veía con molestias en los últimos días y lo afectó la noticia del fallecimiento de Diego Maradona.
El exdirector técnico del seleccionado argentino Alejandro Sabella continuará internado en observación en el Instituto Cardiovascular de Buenos Aires,ubicado en el barrio de Belgrano tras sufrir anoche una descompensación.
Sabella permanecerá internado en principio hasta mañana y luego de los resultados de nuevos estudios podrían darle el alta y regresar a su domicilio en la ciudad de La Plata en el barrio de Tolosa.
Según informaron a Télam allegados a su familia, Sabella, de 66 años, venía con molestias en los últimos días, había sufrido inflamación en sus piernas por acumulación de líquido y también lo afectó la noticia del fallecimiento de Diego Maradona.
Sabella, después de conseguir el subcampeonato en el Mundial Brasil 2014, había sufrido problemas cardiológicos, luchó contra una grave enfermedad y no volvió a trabajar en el ambiente del fútbol.