El ex funcionario kirchnerista considera que la ex presidenta es "víctima de una campaña para desprestigiar su liderazgo y nuestro proyecto político".
El jefe del partido Nuevo Encuentro y ex funcionario del kirchnerismo, Martín Sabbatella, defendió hoy a la ex presidenta Cristina Fernández ante la investigación judicial por presunto lavado de activos al sostener que era capaz de poner “el cuerpo entero en el fuego” por ella.
“Pongo las manos y el cuerpo entero en el fuego por Cristina”, aseguró Sabatella al ser consultado sobre la situación judicial que atraviesa la ex presidenta y aseveró: “Creo absolutamente en su honestidad”.
En declaraciones al diario El Tribuno de Salta, el ex funcionario dijo que la justicia deberá investigar la acusación pero consideró que la ex Jefa de Estado era “víctima de una campaña para desprestigiar su liderazgo y nuestro proyecto político”.
Por otra parte, Sabbatella negó conocer al empresario santacruceño Lázaro Báez, quien está detenido desde el martes en la causa que lo investiga por presunto lavado de dinero.
“No lo conozco a él ni conozco el expediente, pero si alguien cometió un delito tiene que pagar por él, no hay ninguna duda de eso. No quiero prejuzgar porque no conozco la situación”, aclaró.
Y,adelantó que “en estos días” se va a conocer la palabra de Cristina Fernández, quien fue citada a declarar el miércoles 13 por el juez federal Claudio Bonadio.
“Vamos a tener su presencia física y su palabra pública que muchos deseamos”, remarcó.