Ocurrió este mediodía a la altura del kilómetro 21 de la Ruta 88. Las personas que iban en el auto fueron rescatadas por bomberos y el Grupo de Rescate y trasladadas al Hospital Interzonal General de Agudos.
Un auto que circulaba este mediodía por la ruta 88 se despistó a la altura del arroyo Las Brusquitas y chocó contra un poste.
El hecho se registró cerca de las 13 cuando, por motivos que son materia de investigación, un auto marca Citroën C4 que circulaba por la Ruta 88, a la altura de kilómetro 21, perdió el control, despistó y chocó contra un poste de de luz la empresa EDEA.
Ante esta situación, bomberos del Cuartel Otamendi fue hasta el lugar y, junto con personal del Grupo de Rescate, pudieron sacar del interior del vehículo a las personas que se encontraban en su interior. Se trata de un hombre de 35 años que circulaba con una mujer de 31.
Las víctimas tenían diferentes heridas, por lo que fueron trasladadas de urgencia al Hospital Interzonal, donde quedaron internadas. Conforme trascendió, el conductor, oriundo de Bahía Blanca, se encuentra en grave estado.
Al lugar también fue personal de la comisaría octava y desde la Fiscalía de Delitos Culposos ordenaron que se hicieran pericias de rigor para determinar los motivos del siniestro.