La Ciudad

Ruggeri, Francescoli, Goyco y Sergio Hernández saludaron a Mar del Plata por el 150 aniversario

El campeón del mundo en México 86, el manager riverplatense, el exarquero de la Selección y el entrenador que fuera múltiple campeón con Peñarol y de gran paso por el seleccionado enviaron sus saludos por el aniversario de la ciudad.

Mar del Plata sigue recibiendo saludos por el inminente festejo de su 150 aniversario. En las últimas horas hicieron llegar los suyos Oscar Ruggeri, Enzo Francescoli, Sergio Goycochea y Sergio Hernández.

“Mar del Plata es de las mejores ciudades, no tengo dudas. Un saludo muy grande a todos. Les mando un abrazo grande. Me pone muy feliz que se haga un festejo grande como merece”, aseguró Ruggeri, el ex defensor que fue campeón del mundo con la Selección en México 86, habitual visitante de la ciudad.

Tampoco quiso quedarse fuera de los festejos Goycochea. “Una ciudad referente no solo del turismo de nuestro país sino además en lo cultural. Una ciudad a la que amo profundamente y a la que visito durante todo el año”, afirmó el arquero que fue determinante para la Selección en el Mundial Italia 1990.

Sergio Hernández tuvo la posibilidad de vivir en Mar del Plata durante su exitoso ciclo al frente de Peñarol, con el que consiguió múltiples logros en el básquetbol nacional y continental.

“Mar del Plata es una ciudad que llevamos en el corazón el 100% de los argentinos. En mi caso personal me adoptó, siento que, aún todavía, viviendo en otros lugares, que toda mi vida fui marplatense. Tanto la ciudad como el marplatense siempre te hacen sentir que sos parte de ella. Te reciben con los brazos abiertos”, sostuvo el prestigioso entrenador.

Enzo Francescoli, hoy manager de River, dejó su marca como futbolista en la ciudad al marcar uno de los goles más lindos y emotivos en la historia de los recordados Torneos de Verano, con una chilena inolvidable frente a Polonia en un 5-4 para el infarto.

“Una ciudad en la que he vivido cosas muy lindas. Me acuerdo de los famosos Torneos de Verano. Momentos inolvidables”, dijo uno de los máximos ídolos de la historia riverplatense.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...